Sobre Platz

El estudio

Historia y motivación

¡Hola!

Soy Karina Candela, diseñadora de interiores y la mente creativa detrás de PLATZ.

¡Te doy la bienvenida a mi estudio!

Mi misión va más allá de simplemente embellecer hogares; para mí se trata de llevarte hacia un camino más consciente en relación al entorno en el que vives y aportar un cambio positivo en tu vida.

Mi conexión con el interiorismo comenzó en un cruce de caminos, cuando descubrí que mi verdadera vocación residía en el diseño de los espacios interiores. Con una formación en arquitectura y una carrera laboral en la industria tecnológica, aprendí valiosas lecciones sobre gestión de proyectos y colaboración, habilidades que ahora fusiono con mi pasión por el diseño y que me permiten llevar adelante la ejecución de proyectos de manera fluida y organizada.

En estos más de 10 años de experiencia en el interiorismo he aprendido que los espacios son mucho más que lugares físicos donde habitamos. Mi observación y curiosidad me llevaron a descubrir la poderosa influencia de la neuroarquitectura y el movimiento slow, buscando integrar ambos mundos y aplicarlos en mis propuestas de diseño. Trabajo en cada una de ellas con el objetivo de crear ambientes que no solo sean visualmente hermosos, sino que también nutran el alma y promuevan un estilo de vida consciente y equilibrado.

Desde PLATZ, junto a mi equipo, tomamos cada proyecto y lo desarrollamos como una historia de conexión, serenidad y crecimiento personal. Cada propuesta es una oportunidad para abrir un nuevo capítulo en la vida de nuestros clientes y me siento honrada de poder ser parte de ello.

Creo firmemente que nuestros hogares tienen el poder de nutrirnos, inspirarnos y transformarnos de adentro hacia afuera.

Mi mayor motivación es contagiar armonía y bienestar en tu vida ayudándote a rediseñar el lugar donde vives en un hogar que acompañe tu propio desarrollo para vivir la vida que sueñas.