Diseño de interiores slow

Creamos espacios que inspiran calma y mejoran tu bienestar

[ Así podemos ayudarte ]

Nos enfocamos en diseñar interiores que se adapten a tus necesidades y estilo de vida. Desde la elección de colores y materiales hasta la iluminación y el mobiliario, cuidamos cada detalle para crear un ambiente acogedor y apacible en tu hogar.

[ Conocé nuestras propuestas de servicios ]

En la escuela en línea te enseñamos las claves para crear interiores slow. Si te apasiona el mundo del diseño de interiores y quieres aprender cómo diseñar ambientes que promuevan el bienestar emocional, esta opción es perfecta para vos.

[ Accedé a todos nuestros recursos educativos ]

En nuestro blog encontrarás inspiración, ideas y consejos sobre diseño de interiores y estilo de vida slow. Te ayudamos a conectar con tu hogar y crear un espacio que te haga sentir a gusto y en armonía.

[ Disfrutá de todo el contenido de nuestro blog ]

[ Sobre Platz ]

Conocé quién está detrás de PLATZ y nuestra filosofía de diseño.

Tu casa SLOW

Tu casa SLOW

Transforma tu hogar en un oasis de tranquilidad y bienestar con nuestra guía gratuita "TU CASA SLOW - 5 RECURSOS DECORATIVOS QUE TE AYUDARAN A CREAR UN HOGAR APACIBLE DONDE DESCONECTARTE DEL ESTRÉS DIARIO”.

[ Incluye moodboards con imágenes de inspiración para que puedas visualizar las ideas y aplicarlas en tu casa de manera práctica y efectiva ]

[ Seguí nuestro día a día ]

@platz.interiorismo