LOS 5 ELEGIDOS - Rincones para relajarse en casa

Primer lunes hábil de este nuevo año 2016 !!

Muchos estarán de vacaciones, otros se irán más adelante y otros, por algún motivo, pasaran el verano en casa.

Y como es una época para descansar, les mostramos como pueden armar un rincón de relax en sus hogares, para estar cómodos, leer un buen libro, tomarse una bebida helada y desenchufarse un rato después de un largo día de trabajo.

EN EL BALCON...


Un sillón tipo Acapulco, con un almohadón y rodeado de algunas plantas, puede ser un buen lugar para estar al aire libre y frescos mientras hojeamos nuestra revista preferida. Un banquito a su lado, es ideal como superficie auxiliar de apoyo.

PARA APOYAR LAS PIERNAS...


Si ya tenés un sillón individual, podés sumarle más comodidad si le arrimás una banqueta para poder extender tus piernas. Acercale una maceta con hojas verdes y el rincón se volverá más fresco e incorporarás un poco del exterior a tu casa. Si tenes posibilidades de pintar o sumar color con accesorios, el tono menta, es ideal.

CERCA DE LA VENTANA...



Si no contas con un espacio exterior en tu casa, un buen recurso es armar una zona de asientos debajo de la ventana. Colocándole una base mullida y muchos almohadones, se puede transformar en un lindo rincón para aprovechar la luz, el aire y el verde exterior. Si no tenes buenas visuales en la ventana, podes agregar jardineras con plantas. Elegí un sistema de cortinas que te permita dosificar la cantidad de luz que ingresa y colocá una lámpara cerca para las horas en las que ya no esté el sol.

LOW COST...


Cuando el presupuesto es ajustado, una idea económica y simple como colocar unos almohadones en el piso, puede ser una buena opción. Sumá verde o tus objetos preferidos y pasá un rato haciendo lo que más te guste.

NOCHES DE VERANO...






Si el único momento del día que tenes para relajarte es por la noche, ¿porque no decorar un rincón con una guirnalda de luces? La luz tenue que emiten, ayuda a bajar los niveles de stress. Probá con colocarle una funda suave de algodón al sillón y terminá de ambientar el momento con buena música.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguir por correo electrónico

Seguir por bloglovin

Follow on Bloglovin

Participo en:

Soy miembro de: