BLOG HOP! MACRO DEL DIA - Detalles de mi comedor

Hola a todas/os,

Hace mucho que no participo del BLOG HOP! MACRO DEL DIA de Nika Vintage.

Ahora, que pude hacerme un ratito para fotografiar algunos detalles de mi comedor, estoy muy contenta de sumarme nuevamente a esta sección (me encanta).



Cuando recién nos casamos con mi esposo, sucedió que no teníamos un comedor. Con mucha paciencia y esfuerzo, hemos ido adquiriendo diferentes piezas que restauramos con nuestras propias manos y así logramos armar nuestro espacio para comer y recibir invitados.

Compramos una mesa usada, estilo Sheraton, que hasta el momento hemos lijado su tapa. Aún falta trabajar más. Debemos lijar el resto de las partes y además, protegerla.
A esta mesa le sumamos un juego de sillas estilo Luis XV, que también restauramos lijándolas, protegiéndolas y retapizándolas. Hasta hemos colocado una interminable cantidad de tachas para darles una terminación.

Por último, como nos encantan las antiguedades y sobre todo la vajilla de época, fuimos adquiriendo diferentes piezas que las consideramos unas verdaderas joyas. Y por supuesto, no solo las exhibimos de forma decorativa, sino que también las usamos en nuestras comidas !!!

Espero que disfruten de las fotografías... y mientras tanto, yo me voy a mirar las macros del resto de los participantes !!!






















22 comentarios:

  1. ohhhh qué imágenes más alucinantes....me han encantado por la luz y el plano...no sé, me han gustado muchísimo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios !!!! Besos :-)

      Eliminar
  2. Guau!! Qué bonitos detalles! Preciosas las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten Miriam !! Muchas gracias por tu visita. Besos :-)

      Eliminar
  3. Madre mia!!! Que elegancia!!! Y que fotos!!! A parte de las sillas me ha encantado ese cerrojo...
    Podrias poner una foto del conjunto entero? Asi nos hacemos una mejor idea...sobre todo de esa mesa...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! El cerrojo pertenece a un mueble vitrina que era de mi abuelo y nosotros lo convertimos en vajillero !! Voy a armar un post especial sobre el comedor así lo ven en conjunto !!! Muchas gracias por los lindos comentarios y por tu visita. Besos :-)

      Eliminar
  4. ¡Nos encantan esas sillas de madera con tachuelas, tapizadas en blanco y negro! Y nos hemos quedado con las ganas, como Sofie, de ver una foto completa de ese magnífico comedor.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas !!! Que bueno que les gusteee !!! Como le decia a Sofie, voy a armar un post con todo el comedor asi lo ven bien !!! Besos para las dos :-)

      Eliminar
  5. La sopera nos ha enamorado! Pero como las compañeras pensamos que el comedor debe de ser magnífico!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Soy una fanatica de las soperas. Solo tengo dos porque suelen costar caras y no tengo mucho lugar en casa para ponerlas, pero siempre ando atenta en los mercados de pulgas por si aparece algo interesante. La de la foto en particular, es mi preferida..., una sopera inglesa de 1914 !!! Es hermosa. Besos y gracias por la visita !!!

      Eliminar
  6. Preciosas y misteriosas imagenes¡¡¡ lo que se adivina es muy bonito¡¡¡ las sillas me encantaron por originales¡¡¡ y esa sopera de porcelana¡¡¡ me quede con ganas de mas jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deba !!! Que bueno que te gustaron las sillas. Nos costó encontrar las telas que queríamos, jeje. Y con respecto a la sopera, como contaba mas arriba, es mi preferida !!! Ya voy a armar el post con el comedor completo. Besos :-)

      Eliminar
  7. Que alegria verte de nuevo por el #macrodeldía!!! Y mas con este post tan bonito llenito de preciosos detalles!! Que ganas de ver tu comedor tiene una pinta barbara!!
    Un beso enorme y gracias por venir!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika !!! Estoy muy contenta de volver a participar porque me gusta muchísimo tu propuesta. Gracias por todos tus lindos comentarios y por tu visita !!! Besos :-)

      Eliminar
  8. Se me han quedado los ojos pegados a la pantalla!!!!!!! Qué chulas todas las fotos. Me he enamorado desde la primera hasta la última. Felicidades. Me encanta tu post y por favor sigue poniendo más en los macros del día. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno que te haya gustado Olga !!! Voy a tratar de participar más activamente de los macros !!! Besos y gracias por tu visita :-)

      Eliminar
  9. ¡Que macros más originales, me han encantado todas, desde la primera hasta la última! cuantos detalles has captado con tu cámara y que bien quedan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus lindos comentarios Beatriz !!! Me alegra mucho que te hayan gustado las macros. Un beso !!! :-)

      Eliminar
  10. Me encanta, me encanta y me requetencanta!!!! ¡¡¡ Compartimos la misma aficción, restuarar y las antigüedades!! Las fotos muy muy buenas, los detalles perfectos. Encanta de conocerte, espero vernos por aquí.

    Besos.
    http:/laalcobademariablogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que también te gustan las antiguedades y restaurar !!! Me parece re lindo poder recuperar y hacer relucir las cosas de antes. Yo también estoy encantada de conocerte Maria !!! Muchisimas gracias por tus comentarios y por tu visita !!! Un beso grande :-)

      Eliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dezazu !!! Que lindo que te conviertas en seguidora !!! Yo me fui de visita por tu blog y también me encantaron todas tus propuestas !!! Te mando un beso grande y estaremos más en contacto :-)

      Eliminar

 

Seguir por correo electrónico

Seguir por bloglovin

Follow on Bloglovin

Participo en:

Soy miembro de: